Trofeo San Isidro
Buen papel de nuestro club ciclista Castillo de Pilas Bonas en el Trofeo San Isidro celebrado este pasado domingo en la localidad de Villamalea y que también servia para coronar a los futuros campeones Regionales de ciclismo en ruta.
La prueba comenzaba con cinco rapidas vueltas a un corto circuito, para dar a continuación dos más largas de 32km cada una y que comprendían en su parte intermedia de una subida con pendiente constante en torno a 2km de longitud.
La prueba fue rapidísima, rodando en torno a los 50km/h, algunas escapadas, pero finalmente el grupo no consentía que ninguna de ellas tomase ventaja y la prueba se decidía al sprint, con una velocidad media al finalizar la prueba de 45km/h.
Nuestros integrantes realizaron un buen papel, rodando en cabeza de grupo en todo momento y atentos a todo movimiento, si bien ninguno somos verdaderos especialistas en pruebas que se decidan al sprint y con pocas posibilidades de llegar en escapada debido a que la orografía de la prueba no daba pie a la realización de cortes importantes en la misma.
El único abandono en la prueba corrió a cargo De Francisco Romero al que un enganchón y rotura de cambio privo de poder completar la ultima vuelta, el resto de integrantes consiguieron finalizar en el gran paquete.
El papel más destacado en cuanto a resultado corrió a cargo de Hilario, que obtuvo un nuevo éxito y se alzo con el jersey de Campeón de Castilla la Mancha en su categoría Master 60.
Seguiremos informando de nuestras próximas salidas y resultados.

Comentarios
Publicar un comentario