Gran Premio Subida a Sierra Nevada.
En lo personal increíble la experiencia de este domingo en Sierra Nevada. Llevaba muchos años con ganas de realizar esta subida ya fuese entrenando, pero que mejor que junto a las sensaciones que te brinda una competición. Esta semana adapte los entrenamientos a esta prueba y las sensaciones eran muy buenas, sabiendo que lo importante era llegar sobre todo descansado y con ganas.
En cuanto a la competición, me marque mi ritmo de salida, se fueron grupos por delante a los que fui progresivamente dando caza, guardando músculo, hidratando y dejándome llevar en la mayor parte de la carrera, el no conocerla me privo tal vez de poder disputar la victoria general, aunque la verdad llegando a la altura de mis oponentes de categoría pues ya me concentre un poco en que no se me escapara la victoria en ella.
Los 2 últimos kilometros llegaron por sorpresa ya que como digo no conocía exactamente la subida, así que dimos un ultimo gran apretón soltando a todos los integrantes que en ese momento me acompañaban.
Pero todo se resume en que me volví a sentir ciclista de nuevo….😃

Comentarios
Publicar un comentario